Student reading more

¿Qué es “Student Shares”?

La cuenta de ahorros Student Shares es exclusiva para estudiantes y está diseñada para recibir y emitir transacciones electrónicas personales.

Los depositantes podrán tener acceso para realizar transacciones de débito libre de cargos mensuales hasta que cumplan 25 años, deberán mantener su cuenta activa en todo momento y acogerse a recibir los estados de cuenta a través del programa de E-Statement. 

La cuenta “Student Account” está libre de cargos mensuales, tales como los $5 de apertura, $1.50 servicio de ath y $5 por los estados de cuenta.

¿Para quién es “Student Shares”?

La cuenta “Student Shares” tiene como fin ofrecer un servicio a bajo costo para personas que se aproximan o comenzaron estudios post secundarios.

Requisitos

Depósito requerido

Todo estudiante que cuente con los requisitos de membresía para la cuenta “Student Shares” podrá aperturar una cuenta en VAPR FCU con tan solo $25.00. Si estos no están bajo el campo de membresía de su escuela, tendrán que pagar los cargos de PVA de $20. 

Tienes preguntas, tenemos respuestas

Preguntas Frecuentes

Cada una de nuestras sucursales tiene su horario:

Sucursal VAPR Plaza

Lunes a Viernes

7:30 a.m. – 3:45 p.m.

 

Sábados 

8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Sucursal Hospital de Veteranos

Lunes a Viernes

7:30 a.m. – 3:30 p.m.

Sucursal Guayama

Lunes a viernes

8:00 a.m. – 4:00 p.m

 

Auto Coop

8:00 a.m. – 4:15 p.m.

 

Sábados

9:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

 

Para unirte a nuestra cooperativa deberás traer los siguientes documentos:

  1. Identificación con foto (Licencia o Pasaporte)
  2. $50.00 para depósito inicial

Las cuentas de acciones regulares (ahorros) no llevan cargo mensual. En la cuenta de cheques no habrá cargos mensuales siempre y cuando usted mantenga un balance mínimo de quinientos dólares ($500.00). De no tener este balance entonces se le aplicará un cargo de cuatro dólares ($4.00) mensualmente.