Extensión de pagos de préstamos- COVID-19

2020-03-30 

¡Durante la emergencia, somos tu mano amiga!


Ante la difícil situación que atravesamos como País, en VAPR Federal Credit Union estaremos ofreciendo opciones de extensión de pagos en préstamos, no todas las extensiones de pagos son automáticas y requieren evidencia de reducción o pérdida de ingresos a causa de COVID-19.  A continuación los términos generales que regirán su solicitud de extensión de pago*:

 


Préstamos Personales y de Autos

 

A solicitud del socio, completando un acuerdo de extensión de pago*, se extenderán los pagos hasta un máximo de tres (3) meses (90 días). Los tres meses podrán aplicar desde marzo 2020 o desde el mes que el socio solicite.

Acceda AQUÍ para descargar y completar la Solicitud de Extensión de Pago-COVID-19.  

La solicitud podrá ser sometida junto con evidencia de reducción o pérdida de ingresos a través de correo electrónico a moratorias@vaprfcu.com, por fax al (787) 900-0201, en las sucursales de VAPR Plaza y Guayama a través de las cápsulas de Auto Coop o por correo regular a: VAPR Federal Credit Union 2400 Carr. 177, Guaynabo P.R. 00969-4779.



Tarjeta de Crédito Mastercard
 

La extensión de pago* para las tarjetas de crédito Mastercard será automática.  Cero pago mínimo comenzando con el pago que vence el 2 de mayo hasta el pago que vence el 2 de julio.  Los intereses continuarán acumulándose.  Si no desea acogerse a la extensión automática, puede seguir efectuando sus pagos como de costumbre. 

Importante: El estado de cuenta de su tarjeta Mastercard cuyo pago vence el 2 de abril, deberá realizarle en o antes de esa fecha. La extensión automática será a partir del pago que vence el 2 de mayo.

Préstamos Hipotecarios
 

Para los socios con préstamos hipotecarios se estará comunicando las opciones disponibles y las instrucciones a seguir a través de correo electrónico y de nuestra página web.

 

Recuerda, no todas las extensiones de pagos son automáticas y requieren evidencia de reducción o pérdida de ingresos a causa de COVID-19.

 

*Ciertas condiciones y restricciones aplican.

 

[SOLICITUD PARA EXTENCIÓN DE PAGOS]

 

VAPR Federal Credit Union
¡Una Cooperativa hecha para ti!